Fuego interior
«A menos que estés dispuesto a vivir nuevas experiencias nunca liberarás todo tu potencial de tu fuego interior»​ -Wim Hof-
El Fuego Colectivo
«El Fuego es más fuerte cuando estamos juntos, tu llama suma e ilumina el camino» H.M
Ser Fuego
«Cuando ha despertado tu fuego interior, no hay adversidad que te detenga e impida dar calor a otros» H.M.
Previous
Next

Valor Humano esta conformado por un equipo multidisciplinario que trabaja a nivel internacional, enfocado en el desarrollo organizacional y del talento humano.  BeFire, nace dentro de la innovación permanente que tenemos en nuestras metodologías de alto impacto, teniendo como misión el crecimiento y desarrollo del potencial físico y psicológico


Utilizamos el método Wim Hof, psicología positiva, técnicas Gestalt y aprendizaje experiencial para re-descubrir todo nuestro potencial físico emocional y mental.

logoInstructor_wimhof

El método Wim Hof

El método Wim Hof es simple y efectivo, respaldado fuertemente por estudios científicos en cuanto a la influencia voluntaria en los sistemas inmunológico y vascular; como a su vez la capacidad de construir una concentración mental fuerte, que permite enfrentar los más duros desafíos despertando su potencial interior.

Wim Hof (El Iceman) es un holandés que a través del estudio de principios milenarios de India, Tibet y China, ha podido sintetizar un método que ha presentado a la ciencia y que aplicado a la vida moderna, busca mejorar condiciones de salud, rendimiento físico, desarrollo personal y colectivo.

Workshops Individuales

Workshops Individuales

Vive la experiencia y conoce los beneficios que el método Wim Hof te puede brindar tanto para tu salud, aprendiendo a reducir el estrés y potenciar tu fuerza mental.
¡RESERVA AHORA!
teamfire_BeFire

Workshops Corporativos

Workshops Corporativos

Desarrolla el potencial de tus equipos de trabajo, aplicando el método Wim Hof en combinación con otras técnicas para generar cambios profundos e impactantantes de cara a los retos que el mundo actual exige.

Los 3 pilares del método Wim Hof

Respiración

Aprende técnicas de respiración para descubrir su potencial. Una alta concentración de oxígeno confiere muchos beneficios y, en particular, la respiración WHM aumenta su nivel de energía, reduce su nivel de estrés y regula su respuesta inmunitaria.

Exposición gradual al frío

La exposición gradual al frío aporta una serie de beneficios, como el incremento de la resiliencia personal para afrontar grandes desafíos, mejoramiento del sistema vascular, mejoramiento de los estados de ánimo, etc.

Fortaleza Mental

Los ejercicios de respiración y exposición al frío, junto con el desarrollo de la voluntad y la disciplina, nos permiten controlar mejor el cuerpo y la mente.

Beneficio Individual

  • Mayor capacidad de resiliencia ante los desafíos personales y profesionales
  • Mayor determinación al éxito
  • Un sistema inmunológico fortalecido.
  • Desarrollo del rendimiento físico
  • Mejor oxigenación de nuestras células.
  • Más creatividad y alegría.  
  • Una reducción del estrés.
  • Reducción de la inflamación en el cuerpo.
  • Respiración mejorada y más resistencia y energía.

Beneficios Empresariales

  • Equipos con mayor determinación al éxito “No hay imposibles”
  • Alto fortalecimiento de los vínculos inter-personales “Somos UNO”
  • Desarrollo creativo
  • Reducción del estrés e incremento de la energía
  • Áreas o equipos con mayor resiliencia individual y colectiva
  • Equipos altamente creativos
  • Equipos con un sistema inmunológico fortalecido
BeFire_Humberto_Melgar_con_Wim_Hof

Humberto Melgar con Wim Hof

Humberto Melgar

Mi nombre es Humberto Melgar y soy orgullosamente Salvadoreño, aunque siento como mi patria a todo el mundo; tengo como misión personal: Crecer como ser humano y ayudar a otros a realizarlo también, dejando este mundo un poco mejor de como lo encontramos.

Me considero un buscador activo de métodos y herramientas para lograr mi misión de vida y esto me llevó a escuchar  del método Wim Hof y sin nunca haber visto la nieve antes y convivido con la naturaleza a ese nivel, me aventure a principios del 2018 en una expedición de invierno a Polonia que cambió mi vida.

Mi misión como instructor de Wim Hof ahora, es compartir ese amor y paz a toda la región Centroamericana y que más y más personas se sumen a este hermoso viaje de autodescubirmiento y crecimiento personal.

Nuestro Blog

Sigamos en contacto

befire@valorhumano.net
Abrir chat