El método Wim Hof

El método Wim Hof es simple y efectivo, respaldado fuertemente por estudios científicos en cuanto a la influencia voluntaria en los sistemas inmunológico y vascular; como a su vez la capacidad de construir una concentración mental fuerte, que permite enfrentar los más duros desafíos despertando su potencial interior.

Wim Hof (El Iceman) es un holandés que a través del estudio de principios milenarios de India, Tibet y China, ha podido sintetizar un método que ha presentado a la ciencia y que aplicado a la vida moderna, busca mejorar condiciones de salud, rendimiento físico, desarrollo personal y colectivo.

Los 3 pilares del método Wim Hof

Respiración

Aprende técnicas de respiración para descubrir su potencial. Una alta concentración de oxígeno confiere muchos beneficios y, en particular, la respiración WHM aumenta su nivel de energía, reduce su nivel de estrés y regula su respuesta inmunitaria.

Exposición gradual al frío

La exposición gradual al frío aporta una serie de beneficios, como el incremento de la resiliencia personal para afrontar grandes desafíos, mejoramiento del sistema vascular, mejoramiento de los estados de ánimo, etc.

Fortaleza Mental

Los ejercicios de respiración y exposición al frío, junto con el desarrollo de la voluntad y la disciplina, nos permiten controlar mejor el cuerpo y la mente.

Próximos Workshops

Fundamentos de Wim Hof

1 de Diciembre

$150.00

Participa en el ultimo taller del 2019, en un lugar mágico en las faldas del volcán de San Salvador, donde profundizaremos en el poder de la respiración, la exposición gradual al frío y como construir una solidez mental a prueba de todo. Nos reconectaremos con la naturaleza y nuestras capacidades ocultas, a traves de sesiones de respiración, comida saludable y buena compañia… Atrévete a vivir una experiencia única en Centroamerica.

Abrir chat